RESOLUCIÓN 986 DE 2015
NIT 900.434.421-5

Inicio Contáctenos

Somos una empresa creada de acuerdo a las diferentes necesidades e los Clientes, donde ofrecemos procesos de selección cuando el cliente realiza la contratación directamente y así éste puede dedicar más tiempo a la ejecución de su actividad principal.

Como empresa ofrecemos también servicios en outsourcing de Nómina, Seguridad Social y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Para conocer nuestro Reglamento de prestación de servicios haga click aquí
Misión
CONEXIÓN OUTSOURSING S.A.S es su aliado estratégico en la prestación de servicios relacionados con toda la operación del Talento Humano de las organizaciones, incluyendo todos los aspectos y asesorías en la gestión, intermediación y colocación de empleo, procesos de selección, seguridad laboral, administración y control de nómina, seguridad y salud en el trabajo y gestión del sistema de seguridad social.

La Misión se desarrolla cumpliendo todos los requisitos legales y orientada en parámetros de condiciones laborales de alta calidad que garantizan la sostenibilidad laboral de sus clientes, crecimiento de la empleabilidad para el país y rentabilidad a sus accionistas.
Visión
Para el 2020 en Conexión Outsourcing SAS buscaremos cumplir las expectativas de nuestros clientes y aspirantes en las gestiones de procesos de selección, seguridad laboral, administración y control de nómina, seguridad y salud en el trabajo y gestión del sistema de seguridad social e intermediación laboral.

Mantendremos el crecimiento y rentabilidad esperada de la empresa, contribuyendo a la empleabilidad y el desarrollo socioeconómico del país.

Si desea conocer nuestra empresa filial, haga Click Aquí.